Mujeres Asesinas Serie

Son mujeres que buscan liberarse, mujeres que buscan venganza, son almas perdidas, son mujeres asesinas y están de regreso Mujeres Asesinas son mujeres que buscan liberarse, o mujeres que buscan venganza, o que , en su dolor, no saben qué buscan. Son mujeres asesinas que se convierten en eso cuando se les agotan las alternativas. Mujeres que matan, casi siempre, a aquellos que aman o amaron.

Mujeres Asesinas, es una serie original de Pol-Ka, productora argentina de éxitos de renombre a nivel internacional.

Mujeres Asesinas la producción mexicana, es el más reciente y estrujante de los éxitos de Mediamates. Una serie que ya ha sido producida en diversos países haciendo estremecer a un público que, simplemente no puede dejar de verla. Ahora, el público hispano se estremecerá con Mujeres Asesinas.

Cruel, compleja y dolorosa es la realidad de estas mujeres que para vivir, tienen que matar.

En esta primera temporada, 13 episodios, 13 casos distintos, 13 impactos brutales, 13 mujeres… Mujeres Asesinas.

La idea de esta serie surge de la publicación del extraordinario ensayo que, sobre distintos casos de homicidio realizados por mujeres, publicara Marisa Grinstein. El libro lleva por título, precisamente, Mujeres Asesinas.

Los guiones de la serie están basados en los casos reales a los que hace referencia el libro y a otros más que Marisa Grinstein ha continuado investigando.

La gran mayoría de las adaptaciones de estas historias, en su forma de guión televisivo, corren a cargo de Liliana Escliar y la misma Grinstein.

Para la realización de la versión mexicana de Mujeres Asesinas, Mediamates ha incorporado un elemento que refuerza la trama, la dota de agilidad y tensión, y profundiza en el quehacer policiaco: El DIEM, Departamento de Investigación Especializada en Mujeres.

En México, el trabajo de adaptación queda bajo la responsabilidad de Carlos Pascual, de reconocida trayectoria en el medio televisivo y teatral.

Las mujeres asesinas que veremos en pantalla, están encarnadas por las actrices más reconocidas de la televisión, el cine y el teatro en México.

Protagonistas de las telenovelas mexicanas de mayor éxito en la Unión americana, respaldadas por repartos plenos de solidez y profesionalismo.

Siendo Mujeres Asesinas, una serie que va al fondo de la perplejidad de los personajes, el trabajo actoral representa el pilar de cada historia. Talento mexicano, reconocido internacionalmente, es ese pilar, esa columna para la serie.

J.Alberto Garrido Rejo

http://www2.esmas.com/entretenimiento/programastv/mujeres-asesinas/018502/televisa.com/parodiando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: