Frases que aterrarían a cualquiera…

A continuación mostramos las frases mas celebres de algunos asesinos seriales:

Aileen Wuornos
“Que tu esposa he hijos sean violados, justo en el culo.” (Al jurado que la condeno)
“Ellos dicen que es el numero de personas que mate, yo digo que es acerca del principio que me impulso a matarlos.”
“Me están provocando a matar de nuevo.”
“Para mi este mundo no es nada mas que maldad y mi propia maldad resulto surgir de las circunstancias de lo que estaba haciendo.”

Albert DeSalvo
“Hice esto no como un acto sexual, si no por el odio que sentía hacia ella. Y no me refiero al odio en particular hacia ella si no hacia las mujeres.”
“No fue tan oscuro y obsceno como suena. Me divertí bastante, matar a alguien es una experiencia entretenida.”

Albert Fish
“Siempre tuve el deseo de infringir dolor en otros y de que otros me inflijan dolor a mi. Siempre disfrute de todo lo que causara dolor.”
“No estoy loco, solo soy afeminado”
“Ninguno es un santo”
“Me gustan los niños, son sabrosos.”

Andreas Bichel
“Abrí su pecho y con un cuchillo corte las partes carnosas del cuerpo. Después acomode el cuerpo como lo hacen los carniceros y empecé a cortarlo en pedazos con el hacha. Debo decir que mientras abría el cuerpo me sentía tan codicioso que puede haber cortado un pedazo y haberlo comido.

Andrei Chikatilo
“Lo que hice o fue por placer sexual, en realidad, m trajo paz mental.”

Andrew Cunanan
“La gente no me conoce, ellos creen que me conoce, pero no.”

Arthur Shawcross
“Le tome la pierna derecha a la mujer, desde la rodilla a la cadera le saque la grasa y me empecé a comer, mientras el veía a la otra mujer. Cuando mordí ella se orino.”
“Me estaba dando sexo oral y se descuido asique la ahorque.”

Por Sara Isabel Faure Landois.

http://www.gorechile.com/showthread.php?35-Frases-C%E9lebres-de-Asesinos-Seriales

Responder

