Los 5 asesinos en serie más peligrosos del mundo

En la historia de la humanidad han existido sucesos que impactan al mundo, pero hoy mencionaremos aquellos que fueron muy resonados y buscados por la policía en su época, asesinatos que dejaron al mundo con la boca abierta, incluso hasta algunos personas tuvieron temor de salir a las calles. Atormentando a las ciudades que fueron testigos de los asesinatos más brutales de su época. Los más buscados y peligrosos asesinos seriales del mundo.

Lista de los asesinos más peligrosos del mundo

1.- Pedro Alonso López, mejor conocido como el monstruo de los andes con un recuento de casi 300 víctimas. También se le conoce por el asesinato de 100 mujeres de las tribus de Perú.

2.- Henry Lee Lucas confeso en su momento haber cometido tres mil asesinatos, pero la policía redujo el número a 100, aunque Henry Lee Lucas dijo haber cometido todos esos asesinatos nunca se pudo comprobar, pues murió en prisión por causas naturales.

3.- Bruno Ludke alemán, comenzó la ola de asesinatos de 85 mujeres. Durante la guerra mundial fue detenido por la policía después de haber abuso sexualmente de una jovencita. Ludke estrangulaba a sus víctimas y utilizaba objetos corta punzantes como sacrificio luego de asaltarlas sexualmente.

4.- Andrei Chikatilo, se dice que sus asesinatos son de los más violentos,pues los apuñalaba hasta morir para después satisfacer sus necesidades sexuales. El total de las víctimas son de 56.

5.-Gerald Stano, sus víctimas eran auto-excursionistas o prostitutas, los estrangulaba, disparaba o apuñalaba, curiosamente no se encontraron en las victimas ningún indicio de abuso sexual. La violencia en ellas fue suficiente para satisfacer su rabia. Fue sentenciado a muerte y en 1998 fue ejecutado en la silla eléctrica de Florida.
Siempre los habrá en cada ciudad y país por eso se requiere de precaución cuando salimos a la calle y la presencia de las autoridades para auxiliarnos.

http://www.mexicotop.com/article/%E2%80%9CLos+5+asesinos+en+serie+m%C3%A1s+peligrosos+del+mundo%E2%80%9D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: